Logo Colegio Alto Palena

CONÓCENOS

Revisa nuestro perfil en el Sistema de Admisión Escolar (SAE)

LA COMUNICACIÓN ES CLAVE

Quiero que me contacten

PREGUNTAS FRECUENTES

Es Particular-subvencionado, con currículum Científico-Humanista del MINEDUC en Jornada escolar completa.

De lunes a jueves de 08:30 a 16:30 horas, viernes de 08:30 a 13:30 horas.

El colegio tiene un copago de $75.000 pesos para el año 2023

Solo mediante transferencia electrónica.

Sí, se puede acceder a becas anuales que cubren el 100% del arancel anual, así como a rebajas de mensualidad de acuerdo a convenios o a cada caso en particular. Estas son limitadas.

Sí, este se puede adquirir en el mismo Colegio.

Por proceso regular, mediante el Sistema de Admisión Escolar (SAE) según las fechas publicadas por el MINEDUC.

No, salvo que sea representativo de su cultura o pueblo originario. En ningún caso se aplicarán medidas que impliquen la exclusión o marginación de sus actividades escolares.

No, salvo que el docente de asignatura utilice exclusivamente alguna aplicación en beneficio del aprendizaje de las y los estudiantes. Por regla general, se solicita que las y los estudiantes mantengan el celular en silencio o apagado en su mochila.

No, el buzo es una indumentaria exclusiva para la clase de Educación Física.

Sí, pantalón de tela azul o gris.

Mediante sus RR.SS. Instagram y Facebook o directamente en la Página web