Logo Colegio Alto Palena

INFORMACIÓN RELEVANTE​​

Próxima Reunión

¡No hay eventos!

Notas y registro de asistencia

PAGO DE MENSUALIDADES​

Datos de cuenta para transferencias:

• Títular: Fundación Educacional Alto Palena
  • Banco: Santander
  • RUT: 65156046-2
  • N° Cuenta: 7879710-0
  • Tipo: Cuenta Corriente
  • Correo: direccion.palena@yahoo.com

Importante:

Se deben agregar los siguientes datos al mensaje de asunto y realizar las siguientes acciones:

1. Nombre del alumno.
  2. Curso del alumno.
  3. Indicar el mes que aporte.
  4. Adjuntar el comprobante de transferencia bancaria, si desea, al correo indicado o vía Whatsapp, para mayor certeza.

Nota: No se reciben transferencias parcializadas, estas deben ser por el monto exacto al valor de la mensualidad. No se responderá por transferencias que no sean oportunamente informadas con la presentación del comprobante de pago o cuyos montos excedan al total de la mensualidad. (Es responsabilidad del apoderado de asegurarse que los montos sean los correctos)

ATENCIÓN DOCENTE

Los y las apoderadas que lo requieran, pueden agendar reuniones con cualquiera de nuestros docentes. Para esto, deben hacer una solicitud directamente al correo institucional de cada profesor(a).

Pueden acceder al listado de correos y horarios pulsando el siguiente botón:

PREGUNTAS FRECUENTES

No, salvo que sea representativo de su cultura o pueblo originario. En ningún caso se aplicarán medidas que impliquen la exclusión o marginación de sus actividades escolares.

No, salvo que el docente de asignatura utilice exclusivamente alguna aplicación en beneficio del aprendizaje de las y los estudiantes. Por regla general, se solicita que las y los estudiantes mantengan el celular en silencio o apagado en su mochila.

No, el buzo es una indumentaria exclusiva para la clase de Educación Física.

Sí, pantalón de tela azul o gris.

Mediante sus RR.SS. Instagram y Facebook o directamente en la Página web