Header Colegio Alto Palena

Conmemoración del Día de la Mujer

El 08 de marzo es un día para reconocer los logros.

Queremos transmitir la importancia de la unidad y el apoyo mutuo propiciando la confianza y el compañerismo. Que cada una de uds se haga valer por sus capacidades y virtudes y que todas y todos somos responsables de contribuir en el proceso de generar cambios y logros.

Profesora Laura Villarroel

La verdad nos fortalece. Acompañarnos en los momentos difíciles, la colaboración en las cosas sencillas y complejas, la empatía para entender lo que sientes los demás, el afecto cuando hacemos las cosas con el corazón, la seguridad de poder confiar y llegar al lugar que te brindará el descanso y el amor, que es capaz de llenar todos los rincones vacíos de la vida… Seamos forjadores de un mejor futuro para nuestros pares, compañeras, amigas, hermanas, esposas, madres y abuelas, porque jamás debió ser de otra forma.

Director Víctor Erices

Comparte esta publicación: