Header Colegio Alto Palena

¡Feliz Aniversario!

Hoy celebramos un año más de la historia de nuestro colegio. Miramos hacia el pasado recordando nuestros inicios, abriendo caminos con satisfacción de nuestro apreciado proyecto educativo, llamado Colegio Alto Palena.

Ya son casi dos décadas forjando nuestra cultura escolar y vocación por la enseñanza y la formación de las nuevas generaciones. Sabemos que el desafío por educar es alto, y que se requieren de todos los esfuerzos para llevarlo a cabo. Pero también sabemos lo necesario e imprescindible que son todos quienes componen nuestra comunidad escolar: estudiantes, apoderados, profesionales y asistentes de la educación, y todos quienes aportan día a día para cumplir nuestro propósito de educar.

Hoy nos proyectamos hacia el futuro con grandes expectativas, creemos y trabajamos para lograr las mejoras educativas que nuestra cultura actual exige, con la esperanza que nuestro colegio seguirá sirviendo a nuestros estudiantes con el anhelo de contribuir a una sociedad mejor.

Feliz Aniversario.